juego del dinosaurio de google con internet No hay más de un misterio



La aparición de Google Reader le robó tantos usuarios que ahora sólo lo utilizan algunos nostálgicos. Hace algún tiempo comenzaron con una nueva versión beta que tiene una pinta mucho más coetáneo con mucho drag&drop y demás pero luego ha pasado mucho tiempo y el tesina está poco más innovador que cuando salió. Yo he intentado usarlo durante algún tiempo para responder la duda de Víctor y pese a algunas cosas que me han gustado, la respuesta completa es no, “Bloglines no se merece una segunda oportunidad”.

Por cierto, si quieres añadir un huevo de pascua con el código Konami a tu página web puedes leer este artículo donde te explico cómo hacerlo.

Para emprender a jugar únicamente deberemos topar a la mostrador espaciadora y en seguida el dinosaurio se pondrá en camino, en el que con la misma mostrador espaciadora deberemos conseguir saltar todos los obstáculos que se nos pongan por delante, sin embargo sean cactus u otro tipo de dinosaurios voladores.

¡Cinco minutitos de desconexión del Excel no hacen mal a nadie! Sólo preocúpate de que no afecten demasiado a tu rendimiento, que luego no queremos tener a tu dirigente pidiéndonos responsabilidades…

Sí, el célebre Pac-Man incluso se puede encontrar en Google. Eso sí, ya sabréis que es muy adictivo, Figuraí que cuidado con emprender a jugar, aunque solo sea para probar. Muchos empezaron así y a las tres horas se dieron cuenta de que no habían hecho ausencia. Se juega con las flechas del teclado y es exactamente igual a como lo recordamos en las antiguas salas recreativas.

Quiero mi bono de 50 € y por ello acepto las condiciones de la promoción y la política de privacidad.*

Y por si fuera poco, otros desarrolladores se han atrevido a realizar sus particulares versiones de T-Rex con otros personajes y ambientes, a los que puedes ceder y jugar desde los enlaces que dejamos el sitio web a continuación.

El cubo de Rubik es el puzle tridimensional por excelencia de todos los que fuimos niños en la decenio de los 80. Si viviste tu infancia en aquellos mágicos primaveras, seguro que te suena este colorido cubo cuyos colores había que ordenar por caras, y que trajo de comienzo a más de uno (yo, personalmente, fui incapaz de completarlo).

Nuestra comisión es convertirnos en el playground definitivo para niños de todas las edades. ¡Vamos a jugar!

StatCounter no sé si lo metería (que le ganen la tostada no significa que sea un dinosaurio), al que sí que lo haría es a Webstat……

Y de los servicios mencionados, el único que sigo usando regularmente es Technorati, aunque estoy de acuerdo con Víctor en que sin embargo no estoy segura de que sirva para poco…

Utilizo mucho delicious, es un sistema que me gusta, aunque creo que necesita un lavado de cara, lleva mucho tiempo igual. Y de technorati pienso que deberían solventar los fallos, lleva unos meses lamentable, está casi siempre caído.

Google siempre se ha mostrado conveniente juguetón con los usuarios. Sus Doodles son un ejemplo de ello, pero incluso sus juegos escondidos por su web. Hay muchos, pero ahora os vamos a platicar de los tres mejores a los que podemos jugar simplemente con visitar el buscador de los de Mountain View.

¡Y sin embargo está! te dejo que juegues. Si tienes algún problema puedes comentar aquí o simplemente publica tu record. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *